Skype Me™!

Empresa

gerente

Cashdisplay, más de 15 años de experiencia y profesionalidad, nos convierten en la empresa líder del sector, y nos permiten ofrecer todos los productos business-to-business para interiorismo, equipamiento comercial, señalética y soportes de merchandising.

Cashdisplay, más de 1.500 metros cuadrados de superficie de venta, 500 metros cuadrados de exposición y 8.000 metros cuadrados de instalaciones, destinados a ofrecerle soluciones específicas para sus necesidades comerciales, industriales y profesionales, sea cual sea su campo de negocio, y siempre con la mejor relación calidad-precio.

En Cashdisplay tenemos el convencimiento de convertir su punto de venta en un espacio de satisfacción para sus clientes. y en un espacio de rentabilidad para Usted.

En Cashdisplay, ya sea en soluciones estandarizadas o personalizadas, tenemos el mayor surtido y al mejor precio del mercado.

Cashdisplay dispone de fábricas en Madrid, en las cuales se elabora más del 80% de nuestros productos, esto nos permite llegar desde nuestros centros de producción hasta su negocio sin ningún intermediario. ¿Se imagina el ahorro que esto le supone?. Compruébelo usted mismo en nuestras instalaciones, catálogo o web. Contacte con nosotros para conocer que podemos hacer por y para Vd. y su empresa.

 

"Soluciones integrales en comunicación visual"